Querido lector, con el motivo de garantizarle un excelente servicio, detallamos aquí nuestras políticas comerciales
Solicitud de quejas
Al momento de realizar una compra por nuestra tienda virtual, el cliente asume la responsabilidad de haber leído en la descripción del producto la información del estado en que se encuentra; si la compra se realiza por redes sociales, el cliente siempre recibirá un video del libro con los datos correspondientes para que apruebe o no su compra. Almenara Libros no se hace responsable por defectos del producto que se hayan especificado al momento de la compra.
Almenara Libros no se hace responsable de los daños o perdidas que pueda sufrir el paquete tras el envío. A partir del momento de despacho con el comprobante de envío, la transportadora tiene total responsabilidad de respuesta a los problemas presentados. Pero hacemos todo lo posible junto con la transportadora para solucionar el inconveniente. Almenara Libros se encarga de empacar los pedidos en Cajas o Papel envolvente como lo solicita la transportadora, brindando la mayor seguridad.
No se realizan devoluciones de ningún tipo.
Derecho de retracto / Respuesta
Si su pedido sufrió un daño o presenta un problema comuníquese con nosotros para darle la mejor solución posible.
El cliente tiene derecho a retracto de la operación comercial (por adquisición de productos y/o prestación de servicios) durante el plazo de SIETE (7) días hábiles, contados a partir de la fecha en que realiza el pedido. Esta facultad no puede ser extendida ya que incluye el tiempo habitual de despacho (48 horas) y entrega del pedido (1 a 5 días hábiles).
El cliente comunicará fehacientemente a Almenara Libros el motivo de su queja, escribiéndonos al 3008240999 su nombre completo y producto adquirido. Almenara Libros tiene un plazo de TRES (3) días hábiles para dar respuesta, contados a partir del día de petición del cliente.