Políticas de servicio

Querido lector, con el motivo de garantizarle un excelente servicio, detallamos aquí nuestras políticas comerciales

Solicitud de quejas

  • Al momento de realizar una compra por nuestra tienda virtual, el cliente asume la responsabilidad de haber leído en la descripción del producto la información del estado en que se encuentra; si la compra se realiza por redes sociales, el cliente siempre recibirá un video del libro con los datos correspondientes para que apruebe o no su compra. Almenara Libros no se hace responsable por defectos del producto que se hayan especificado al momento de la compra.
  • Almenara Libros no se hace responsable de los daños o perdidas que pueda sufrir el paquete tras el envío. A partir del momento de despacho con el comprobante de envío, la transportadora tiene total responsabilidad de respuesta a los problemas presentados. Pero hacemos todo lo posible junto con la transportadora para solucionar el inconveniente. Almenara Libros se encarga de empacar los pedidos en Cajas o Papel envolvente como lo solicita la transportadora, brindando la mayor seguridad.
  • No se realizan devoluciones de ningún tipo.

Derecho de retracto / Respuesta

Si su pedido sufrió un daño o presenta un problema comuníquese con nosotros para darle la mejor solución posible.

  • El cliente tiene derecho a retracto de la operación comercial (por adquisición de productos y/o prestación de servicios) durante el plazo de SIETE (7) días hábiles, contados a partir de la fecha en que realiza el pedido. Esta facultad no puede ser extendida ya que incluye el tiempo habitual de despacho (48 horas) y entrega del pedido (1 a 5 días hábiles).
  • El cliente comunicará fehacientemente a Almenara Libros el motivo de su queja, escribiéndonos al 3008240999 su nombre completo y producto adquirido. Almenara Libros tiene un plazo de TRES (3) días hábiles para dar respuesta, contados a partir del día de petición del cliente.