¿En qué estado se encuentran los libros leídos?
Cuando los libros llegan a nuestras manos pasan por un proceso de selección y limpieza cuidadosa. La mayoría se encuentran en muy buen estado y todos se pueden leer sin problemas. Aquellos que tengan algún defecto contarán con su debida especificación en la descripción del mismo. Te recomendamos leer nuestra sección de Libros leídos donde encontrarás una guía sobre las condiciones en que se encuentran. Y la de Políticas para que conozcas tu responsabilidad con la adquisición de los libros leídos.
¿Reciben donaciones / compran libros?
Recibimos donaciones de libros que se encuentren en buen estado y mientras no sean textos académicos, las cuales nos son muy útiles, tanto para que un lector encuentre una historia maravillosa como para nuestra sección de libros en promoción. Compramos únicamente bibliotecas personales por cantidades grandes de lotes de literatura o humanidades. Si estás interesado en alguna de estas ponte en Contacto con nosotros.
¿Tienen servicio de regalos?
No ofrecemos empaques para regalos pero contamos con un bono de regalo que puedes adquirir para obsequiar un valor de $15.000 a $100.000 COP redimibles en nuestra Tienda. Más información en la categoría Bono de regalo
¿Qué formas de pago puedo usar para pagar mis compras?
En la Tienda virtual contamos con Transferencia Bancolombia, Nequi y Davivienda, además recibimos todas las tarjetas débito y crédito por Bold. Sólo manejamos pagos en efectivo contraentrega en el municipio de Caldas y Datáfono en Ferias comerciales.
¿Cuál es el costo de envío?
Este será mostrado en el checkout y en el momento previo a la compra. El valor dependerá de tu ubicación y el peso del pedido.
¿Puedo recoger mi pedido / tienen punto físico?
No contamos con un punto físico donde puedas ver nuestros productos más que en las ferias. Pero puedes retirar tus compras en un punto de encuentro acordado en Caldas.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país ya que Inter Rapidísimo tiene gran nivel de cobertura en Colombia. El pedido se despacha en un plazo de 48 horas después de acreditado el pago y tiene una entrega de 1 a 5 días hábiles por parte de la transportadora.
¿Qué debo hacer si tengo un problema antes o después de recibir mi paquete?
Si tienes más preguntas, escríbenos al 3008240999 ¡Estamos para ti!. Te recomendamos leer nuestra sección de Políticas para que conozcas los Términos y condiciones de nuestros servicios.